martes, 28 de mayo de 2013

LA JUSTICIA ESPAÑOLA SE EQUIVOCA

LA JUSTICIA ESPAÑOLA SE EQUIVOCA




La Justicia española se equivoca. Y el paradigma de esa equivocación está representado por la fotografía que ilustra este artículo. La boda. Esa boda de campanillas a la que acudieron familiares, personalidades (como el propio Rey de España o Berlusconi), y amigos tan rumbosos como para entregar un regalo de boda de más de 30.000 euros en iluminación. Y que al final ha resultado ser “La Maldición de El Escorial”.

La Justicia española entera se equivoca cuando Tribunal Constitucional, Tribunal de Cuentas, Audiencia Nacional, Audiencias Territoriales, Juzgados de lo civil y penal, etc. se están encargando de los delitos de corrupción, prevaricación, malversación de fondos públicos,  tráfico de influencias, abuso de poder, desfalcos, financiaciones indebidas, escuchas telefónicas, espionajes, enriquecimientos ilícitos, información privilegiada, recibos en efectivo sin justificar, etc., etc., etc., que se están produciendo en este país.

Debido a que en todos esos asuntos están imputados, por imputar, por declarar, actuando como testigos, como acusados o personándose como acusación particular, esposas, maridos, familiares de todos los grados, hijos, parientes y amigos íntimos de toda la vida, casi familia… y dado que parece que se estén enfrentando dos clanes familiares antagónicos, capitaneados uno por Mariano Rajoy y sus acólitos y otro por José Mª Aznar y los suyos (en esos acólitos se pueden incluir hasta grupos empresariales y de la comunicación), disputándose las migajas de un mal avenido divorcio….

...La Justicia española se equivoca. Y para que rectifique, propongo que todos estos asuntos sean tratados y juzgados como es debido en los TRIBUNALES DE FAMILIA. Y por favor que alguien les imponga una ORDEN DE ALEJAMIENTO, pero de España, a ver si así al menos dejan de tirar con bala y de utilizarnos como peones en un macabro juego de ajedrez… que parece que se estén rifando este país.

AlmaLeonor